QUÉDATE EN CASA , Tu boda se acerca y deseas comprar tu vestido y también seguir protegiéndote a tí y los tuyos, #Quédateencasa y desde la comodidad de tu hogar adquiere las TARJETAS DE REGALO que INNOVIA tiene para tí, No dejes pasar esta OPORTUNIDAD, es muy fácil.
Puedes adquirir tu TARJETA DE REGALO por nuestro Facebook https://www.facebook.com/VESTIDOSINNOVIA/ o por nuestro Instagram https://www.instagram.com/innovia_vestidos/
1.- Elige cuál tarjeta deseas adquirir:
- TARJETA DE REGALO DE $2,000.00 PESOS y se recibe $1000 de descuento adicional sobre el precio de contado o precio meses según aplique la promoción del mes.
- TARJETA DE REGALO DE $4,000.00 PESOS y se recibe $1500 de descuento adicional sobre el precio de contado o precio meses según aplique la promoción del mes.
- TARJETA DE REGALO DE $6,000.00 PESOS y se recibe $2,000 de descuento adicional sobre el precio de contado o precio meses según aplique la promoción del mes.
2.- Una vez realizada y confirmada la transferencia (consulta tu sucursal para que te proporcionen los datos de transferencia bancaria) , se enviará la TARJETA DIGITAL DE REGALO FOLIADA y personalizada con el nombre de LA CLIENTA LA CUÁL LO HARÁ VÁLIDO.
3.-Limitado a 50 TARJETAS DE REGALO.
Reglas para canjear TARJETA DE REGALO :
- Esta tarjeta de regalo tiene vigencia al 30 de junio 2020.
- Se podrá canjear en cualquier sucursal de Casa INNOVIA.
- Únicamente es válida en la compra de vestidos de novia INNOVIA, no podrá ser canjeable por accesorios o servicios de casa INNOVIA.
- No es reembolsable.
- El bono de regalo únicamente aplica en rebaja sobre el vestido de novia, no se podrá canjear por efectivo.
- Los bonos adicionales no son acumulables con otras promociones, como es el caso de eventos especial como EXPO CASA INNOVIA, VENTA NOCTURA, VENTA DE ANIVERSARIO, etc., en ese caso se aplicará el precio menor al precio de contado o precio de meses.
- La tarjeta de regalo y el dinero de regalo serán abonados al saldo del vestido de novia.
- Solo se podrá aplicar una tarjeta de regalo por clienta, por lo que no serán acumulables.